Gala Autopartista

Gala Autopartista - Feria Autopartes

Es un evento social con espectáculo artístico en el cual se hace la presentación de la vigésima versión de la Feria Autopartes y se entregan los reconocimientos de Asopartes Seccional Antioquia a los empresarios y empresas que se han destacado por sus aportes a la asociación y al sector.

Para la versión 2020, Asopartes Antioquia homenajeará en las siguientes categorías a empresarios y empresas que han contribuido al crecimiento y fortalecimiento de la industria automotriz en la región:

  • Asopartista del año: Reconocimiento a una persona vinculada a la Asociación que con su compromiso, trabajo y sentido de pertenencia ha contribuido al gremio y en especial a Asopartes Antioquia.
  • Empresa Autopartista distinguida: Reconocimiento a una empresa afiliada a Asopartes Antioquia, por su trayectoria, compromiso con la asociación y contribución al desarrollo y fortalecimiento del sector automotor.
  • Homenaje Paisa: Es el reconocimiento que realiza la Asociación a personas o entidades vinculados o no vinculadas al sector automotor y que han contribuido con sus acciones a la industria y al país.

Ver homenajeados Feria Autopartes 2018

  • A este evento asisten afiliados a Asopartes Antioquia, invitados especiales y expositores, solo con invitación.
  • Cada empresa expositora tiene derecho a dos invitaciones por stand .
  • El costo adicional por invitación es de $50.000 + IVA

Fecha: martes 7 de junio de 2022
Hora: 7:30 p.m.
Lugar: Plaza Mayor Medellín.

Aviso de privacidad

Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen. Políticas de Tratamiento.

Organizan

Prisma Gestión EmpresarialAsopartes Antioquia

Apoya

Plaza Mayor Medellín