Homenajeados Gala Autopartista

feria autopartes homenajeados gala

Durante varios años, en el marco de la feria de Autopartes, Asopartes Antioquia ha rendido homenaje y reconocimiento a empresarios y empresas que contribuyen al crecimiento y fortalecimiento de la industria automotriz en la región.

Asopartista del año: Reconocimiento a una persona vinculada a la asociación que con su compromiso, trabajo y sentido de pertenencia ha contribuido al gremio y en especial a Asopartes Antioquia. En 2018, Carlos Andrés Pineda, Gerente de Importadoras Asociadas, fue reconocido como el Empresario Asopartista del Año.

Empresa Autopartista distinguida: Reconocimiento a una empresa afiliada a Asopartes Antioquia, por su trayectoria, compromiso con la asociación y contribución al desarrollo y fortalecimiento del sector automotor. En 2018 la empresa Autolarte, fue destacada como Empresa Autopartista del Año.

Homenaje Paisa: Es el reconocimiento que realiza la asociación a personas o entidades vinculados o no vinculadas al sector automotor y que han contribuido con sus acciones a la industria y al país. En 2018, este reconocimiento fue otorgado por primera vez a toda una entidad, la cual fue el Servicio Nacional de Aprendizaje "SENA". 

Este es el cuadro de los homenajeados en la Gala Autopartista:

gala autopartistas asopartista del ao 2018

 

empresa autopartista 2018

 

homenaje paisa 2018

 

Aviso de privacidad

Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen. Políticas de Tratamiento.

Organizan

logo prismalogo asopartes

Apoya

  Logo Plaza Mayor