Presentación

feria autopartes presentacion

Feria Autopartes Colombia 2020

El gran encuentro del sector automotor

Les damos la bienvenida a la Feria de Autopartes, el gran encuentro del sector automotor en Colombia que en el 2020 llegará a su vigésima versión con la presentación de nuevas tendencias en productos y servicios para la industria automotriz.

Feria de Autopartes es un evento organizado por la Asociación del Sector Automotor y sus Partes, Asopartes Seccional Antioquia y la empresa Prisma Gestión Empresarial, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Medellín, en el recinto Plaza mayor Exposiciones, del 24 al 26 de Junio de 2020.

Serán más de 10.000 m2 de área de exhibición comercial y 5.500 m2 para exhibiciones y eventos de entretenimiento. Allí asistirán cerca de 16.000 visitantes entre empresarios, vendedores de repuestos, mecánicos y profesionales de la industria.

Precisamente, para los expositores y visitantes calificados provenientes de más de 12 países, la Feria de Autopartes 2020 ofrecerá una especial agenda académica que permitirá analizar los comportamientos y avances del sector, en espacios como el Foro de Empresarios, el III Encuentro de Vendedores de Autopartes, el X Encuentro de Estudiantes de Mecánica Automotriz, los talleres y conferencias técnicas, entre otros.

Igualmente, entre sus eventos especiales, la feria tendrá la Sala de Innovación para la prensa especializada, la Rueda de Negocios, el Remate de Inventarios, la Gala Autopartista, los espectáculos de mercadeo y los eventos artísticos que harán aún más agradable la estadía de los visitantes en cada jornada.

Con todo este panorama y los buenos resultados de sus versiones anteriores, La Feria de Autopartes 2020 se convierte en la cita obligada para los empresarios que desean perfeccionar sus relaciones comerciales, abrir nuevos mercados y mantener vínculos estrechos con sus colegas y clientes. 

Atentamente,
Carlos Andrés Pineda
Presidente Junta Directiva
Asopartes Antioquia

Feria Autopartes

Una industria en constante crecimiento

Como Director de la Feria de Autopartes me complace darles la bienvenida a todas las personas y empresas que por su actividad, profesión y oficio hacen parte de esta dinámica industria automotriz y que han sido fieles seguidores a este importante evento del sector automotor en  Colombia.

Como organizadores estamos preparados para garantizar una excelente presentación de la Feria, acoger a los visitantes nacionales e internacionales con servicios especiales que garanticen una buena estadía, comodidad y el cumplimiento de sus objetivos comerciales y empresariales.

Medellín, ciudad sede de la Feria Autopartes 2020, ganó el premio mundial a La Ciudad más Innovadora en el 2013, gracias al progreso que ha logrado la capital paisa en términos de innovación y transformación social.

También ha logrado posicionarse en el mapa de la innovación gracias al impulso de proyectos tecnológicos, educativos y culturales que han permitido el despertar de una mentalidad emprendedora y pujante de sus habitantes.

Desde la organización de la Feria los invitamos a separar esta fecha en su agenda, como un espacio para perfeccionar  sus relaciones comerciales y empresariales, abrir su mente a nuevos mercados y estrategias y mantenerte integrado al sector.

Atentamente,
Guillermo L. Pajón Carmona
Director Feria Autopartes

Aviso de privacidad

Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen. Políticas de Tratamiento.

Organizan

logo prismalogo asopartes

Apoya

  Logo Plaza Mayor