Se Proyecta Buena Demanda de Automotores

demanda atuomotores feria autopartes

Analistas prevén que para este año el sector automotor presentará un aumento significativo, gracias a la estabilidad en las tasas de cambio....

Analistas prevén que para este año el sector automotor presentará un aumento significativo, gracias a la estabilidad en las tasas de cambio, las tasas de interés y el mejoramiento en los aranceles de importación de vehículos. No obstante, el mes de enero terminó para Colombia con una disminución del 4,6% en las ventas del sector automotor para vehículos nuevos, esto con relación al mismo periodo del año 2017.

Entre las marcas con indicadores en ventas más altos en este primer mes del año se encuentran: Chevrolet, Renault, Nissan, Mazda y Kia.

Por otra parte, durante este periodo se dio un incremento del 135,7%, frente a enero de 2017, en el mercado de los vehículos híbridos y eléctricos, posiblemente como resultado de los esfuerzos que a nivel mundial se están realizando por la sostenibilidad del medio ambiente y el uso de energías alternativas.

*Fuente Andemos.

Aviso de Privacidad

Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen. Politicas de Tratamiento.

Organizan

logo prismalogo asopartes

Apoya

  Logo Plaza Mayor

SiteLock

SiteLock