Apreciado proveedor:

Le damos la bienvenida al nuevo sistema para el registro de credenciales o escarapelas del personal que lo estará apoyando para el montaje del Stand en la Feria Autopartes 2020.

Antes de ingresar al registro tenga en cuenta estas recomendaciones:

  • Su cliente debe haberlo registrado como proveedor oficial del stand (sin esto el sistema NO permitirá de ningún modo seguir el proceso de acreditación).
  • Una vez sea aprobado el registro como proveedor, deberá registrarse con todos sus datos y documentos para poder realizar las acreditaciones de su personal.
  • El sistema le asignará el número de cupos a los cuales tiene derecho según el área contratada de su cliente.
  • Podrá ir ingresando o modificando estas personas hasta el día 5 de junio de 2020, después de esta fecha el sistema se bloqueará automáticamente.

Importante: Su cliente está encargado de entregarle el manual del proveedor con todo el reglamento de la Feria, como también el plano y demás documentos para el montaje.

Registro proveedores

Expositores - Proveedores

Aviso de privacidad

Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen. Políticas de Tratamiento.

Organizan

Prisma Gestión EmpresarialAsopartes Antioquia

Apoya

Plaza Mayor Medellín