Perfil del visitante

feria autopartes perfil del visitante 01

Empresarios

La Feria de Autopartes es un evento especializado del sector automotor que dinamiza la economía generando espacios de intercambio comercial entre empresarios de la industria.

La organización de la Feria de Autopartes, convoca a empresarios nacionales e internacionales que laboran o representan empresas de la industria automotriz, que desean conocer la oferta actual del mercado y establecer negociaciones con los expositores, fortalecer sus relaciones comerciales con proveedores y clientes actuales y potenciales, aprovechando espacios como la muestra comercial, la Rueda de Negocios, el V Foro Tendencias del Sector, IV Encuentro Nacional de Vendedores de Autopartes, Ciclos Técnicos de Capacitación Automotriz, X Encuentro de Estudiantes de Mecánica Automotriz, Gala Autopartista y la Sala de Innovación.

Regístrese como empresario nacional

Regístrese como empresario internacional

Visitantes calificados

15.410 visitantes es el registro en la última versión de la Feria en el 2018, donde también contamos con la presencia de visitantes de 18 países.

La organización de la Feria realiza una gran convocatoria para la asistencia de profesionales vinculados al sector automotor como vendedores de repuestos, comerciantes, jefes de compras, directores comerciales, área de mercadeo y ventas, administradores, jefes de patio, mecánicos, estudiantes de ingeniería y mecánica automotriz, docentes y asesores.

Estas personas ingresan a la Feria con registro previo o invitaciones especiales que les son suministradas por los expositores o Asopartes.

Regístrese como visitante. Sin costo

Visitantes estudiantes

La Feria Autopartes realiza el X Encuentro de estudiantes de mecánica automotriz, que convoca a docentes y estudiantes de los últimos grados de mecánica automotriz con el objetivo de impartirles capacitación e información actualizada de las últimas tecnologías por parte de los ingenieros e instructores de las más prestigiosas empresas del sector automotor.

El principal objetivo del Encuentro de Estudiantes de Mecánica Automotriz es brindar información actualizada de las últimas tecnologías, por parte de los ingenieros e instructores de importantes empresas participantes en la Feria Autopartes.

Regístrese como estudiante. Sin costo

Aviso de privacidad

Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen. Políticas de Tratamiento.

Organizan

Prisma Gestión EmpresarialAsopartes Antioquia

Apoya

Plaza Mayor Medellín