Del 5 al 7 de junio/2024 en Plaza Mayor, Medellín – Col.

Presentación

Logo Feria Autopartes

Les damos la bienvenida a la Feria Autopartes, evento organizado por la Asociación del Sector Automotor y sus Partes – Asopartes y la empresa Prisma Gestión Empresarial, el cual se realiza en la ciudad de Medellín, Colombia.

Este gran encuentro del sector automotor llevará a cabo su vigésima primera versión del 5 al 7 de junio de 2024, en el recinto Plaza Mayor Exposiciones, donde dispondrá de 13.500 m2 de exhibición comercial más una zona para exposiciones y eventos de entretenimiento. Allí llegarán cerca de 18.000 visitantes entre empresarios, vendedores de repuestos, mecánicos y profesionales de la industria.

Precisamente, para los expositores y visitantes calificados provenientes de más de 15 países, la Feria Autopartes 2024 permitirá analizar los comportamientos y avances del sector, en espacios como el Foro Tendencias del Sector, el XI Encuentro de Estudiantes de Mecánica Automotriz, los talleres y conferencias técnicas.

Igualmente, entre sus eventos especiales, la feria tendrá el Salón de la Innovación para la prensa especializada, la Rueda de Negocios, la Gala Autopartista, los espectáculos de mercadeo y los eventos artísticos que harán aún más agradable la estadía de los visitantes en cada jornada.

Con todo este panorama y los buenos resultados de sus versiones anteriores, la Feria Autopartes se convierte en la cita obligada para los empresarios del sector autopartista que desean perfeccionar sus relaciones comerciales, abrir nuevos mercados y mantener vínculos estrechos con sus colegas y clientes en la región.

Guillermo Rueda

Guillermo Rueda

Presidente Junta Directiva Asopartes Antioquia