Del 8 al 10 de junio/2022 en Plaza Mayor, Medellín – Col.

Motor Muscle: la competencia de los más exigentes

junio 10, 2022

A quien haya soñado con conocer de cerca un auto de películas como Rápidos y Furiosos, El Transportador o Misión Imposible, les contamos que pueden hacerlo realidad en la sexta versión del Motor Muscle Colombia, competencia que se desarrolla dentro del marco de la Feria Autopartes 2022.

Alrededor de las 11 de la mañana de este 10 de junio, ingresaron a Plaza mayor 88 autos, con la imponencia que les dan sus poderosos motores y la belleza de sus exteriores. Uno a uno se fueron ubicando en la Plazoleta Cultural de Plaza mayor, para posar ante las cámaras de los visitantes que no se han querido perder detalle.

A las 4 de la tarde de este jueves saltan a la pasarela, para que sus tripulantes hablen por ellos, cuenten sus historias, modificaciones y hagan rugir sus motores con la potencia que los caracteriza.

“Es un encuentro de camaradería nacional, donde los clubes de todo Colombia apasionados por la temática de los V8 Musculosos se encuentran en la Feria de Autopartes, cada dos años en la ciudad de Medellín”, comenta Nicolas Moreno, representante del Evento.

“Lo más bonito de este encuentro es ver como participantes de todo Colombia, Barranquilla, Eje Cafetero, Bogotá, Cali y otras ciudades vienen rodando y en carros niñeras, a disfrutar con su familia de un fin de semana con la hospitalidad paisa”, agrega el organizador.

El evento tendrá 15 ganadores que serán premiados el próximo domingo con categorías que van desde la mejor pintura hasta el más musculoso. También se realizará un reconocimiento especial a los campeones del Show de Adrenalina, que consiste en quemada de llantas, trompos y arrancones.

Si bien todos los autos son joyas de colección, se destacan marcas como Dodge, Ford y Chevrolet, entre otras que se convierten en un deleite para los amantes de los autos.

El evento tendrá ingreso libre con previa inscripción, hasta el domingo 12 de junio.

Similares