Del 5 al 7 de junio/2024 en Plaza Mayor, Medellín – Col.

Emprendedores tienen su lugar importante en la Feria Autopartes 2022

junio 10, 2022

Seis emprendedores hacen negocios y muestran su marca y productos a los miles de empresarios nacionales e internacionales que llegan a la Feria Autopartes, gracias al convenio realizado entre Asopartes, Prisma Gestión empresarial y la Alcaldía de Medellín, como una contribución al desarrollo de las pequeñas y medianas empresas.

Sivar Group, Bulltrucks, Global partes, Leo Repuestos, Mofles JB e Institución Pascual Bravo, fueron los beneficiados con este convenio y tienen sus propios stands en la Feria, para mostrar todo su potencial.

“Es una vitrina impresionante. Hemos tenido afianzamiento de marca en el país con clientes que ya nos compran y otros que no nos compraban. He visto demasiado cliente internacional interesado de Centro América, Ecuador y Perú, con muchísimas posibilidades de negocio”, comenta Oscar Darío Roldán, Director Comercial de Mofles JB.

Por su parte, María Eugenia Pulido Mosquera, Directora Comercial de Global Partes cuenta que no tenían mucha expectativa, pero ha sido un éxito. “La gente está volviendo a la normalidad del día a día, de conseguir contactos y la misma reactivación de la economía ha hecho que la gente esté buscando oportunidades. Me ha parecido súper chévere”.

La Institución Pascual Bravo ha sabido sacarle provecho a la Feria y los miles de asistentes, promoviendo sus programas de formación y la calidad de sus estudiantes y egresados. “Nos ha parecido muy buena esta oportunidad de participar en la Feria y nos hemos dado cuenta que mucho empresario está interesado en los técnicos y tecnólogos de la institución”, comenta Sergio Herrera, Docente de Cátedra.

En la Feria Autoparte 2022 le apostamos al desarrollo del país y fomentamos desde nuestra responsabilidad social empresarial, el crecimiento de nuevos negocios.

Similares