tx encabezado

Visitantes Nacionales

feria autopartes visitantes nacionales

Bienvenidos a la Feria Autopartes 2018

Es nuestro interés ofrecerle el mayor acompañamiento para que su estadía en la ciudad de Medellín Colombia, no sólo sea placentera sino además productiva en sus intereses personales y empresariales, para ello le damos un acompañamiento en su inscripción como visitante y una propuesta en la oferta hotelera para que tome una decisión de acuerdo a sus necesidades.

INGRESO A LA FERIA

  • INVITACIÓN: A la feria se puede asistir con invitación especial la cual es suministrada por los expositores, Asopartes (Asociación del sector automotor y sus partes) y la organización.

CÓMO LLEGAR

Plaza Mayor Exposiciones
Calle 41 No. 55-35
Teléfono: +57 (4) 261 72 00
www.plazamayor.com.co

Sugerimos utilizar el transporte publico: Sistema Metro, Metroplus y Taxi.

HOTELES

Sugerimos los hoteles que ofrece la feria con quienes hemos hecho una alianza en precios y servicios para los asistentes a la Feria.

Consultar en el menú en el link Hoteles

PROHIBICIONES

  • Se prohíbe el acceso a la Feria con bebidas y alimentos.
  • Se prohíbe el ingreso de mascotas a excepción de los invidentes que usan perros lazarillos.
  • Se prohíbe el ingreso de personas en estado de embriaguez o bajo efecto de drogas alucinógenas.
  • Los visitantes no podrán comercializar productos y servicios, ni entregar en los pasillos de la Feria información publicitaria.
  • Está prohibido ingresar en pantalones cortos, chanclas o camisilla.
  • Se prohibe el ingreso de maletas de mano con mercancia sin que antes sea reportada a Zona Franca.
  • Está prohibido el ingreso de grupos uniformados publicitariamente con fines de activación de marca en el evento.
  • La Organización de la Feria se reserva el derecho de admisión.

PARQUEADERO

El recinto cuenta con parqueaderos cubiertos y descubiertos con capacidad total para 710 vehículos. Los parqueaderos se encuentran ubicados al lado izquierdo, derecho y enfrente del ingreso a la feria, además en el teatro metropolitano y en el Parque de los Pies Descalzos, frente al Edificio Inteligente. Estos parqueaderos están abiertos desde las 6:00 a.m. hasta las 12:00 am.

Valor Parqueadero:

Motos: Hora $1.400 - Día $5.000 Automóviles: Hora $3.000 - Día $13.000. Si va a entrar y salir varias veces del recinto se recomienda cancelar el día.

RECOMENDACIÓN: Asistir en transporte público para evitar las congestiones que se presentan en los parqueaderos debido a la gran cantidad de vehículos que ingresan durante el evento.

TERMINALES DE TRANSPORTE Y MODOS DE LLEGAR A LA FERIA

El Aeropuerto Internacional José María Córdova queda a 50 minutos de la ciudad de Medellín y el costo de un taxi desde allí hasta la Feria es de $65.000, pero también se puede utilizar el servicio de colectivo y los microbuses. El Aeropuerto Local Olaya Herrera queda a 10 minutos del recinto. El Metro de Medellín tiene una parada en la Estación Exposiciones que queda a 200 metros del recinto. El valor del pasaje en metro es de $2.150 por trayecto. Los taxis en Medellín tienen una tarifa mínima de $5.000 y se paga sólo lo que marque el taxímetro. En Medellín existe la medida del Pico y Placa (restricción de circulación de vehículos) por lo tanto es importante consultar los días y horarios.

En la Mañana: 7:00 am a 8:30 am

En la Tarde 5:30 pm a 7:00 pm

Servicios de Feria

primeros auxilios SALUD: La organización de la Feria cuenta con un grupo de socorristas ubicados en el puesto de salud del recinto con 2 ambulancias para atender cualquier emergencia.
vigilancia VIGILANCIA: El evento cuenta con vigilancia privada y la presencia de un grupo de agentes de la policía.
telefono TELÉFONO PÚBLICO: En el Hall que comunica los pabellones Amarillo y Rojo, los visitantes encontrarán un teléfono público con servicio de llamadas nacionales, internacionales y celulares.
cajero electronico CAJERO ELECTRÓNICO: Durante la Feria los visitantes contarán con un cajero automático de la red Bancolombia que recibe las tarjetas débito Master Card y demás tarjetas.
servicio maletero GUARDA EQUIPAJES: La Feria ofrece el servicio de guarda equipajes sin costo íngresando al Pabellón Blanco. Horario: 12:00 m A 9:00 pm.
zona comidas ZONA DE COMIDAS: En cada pabellón se encontrará con un (1) punto de cafetería.
informacion PUNTO DE INFORMACIÓN: En la entrada al pabellón blanco y amarillo el visitante encontrará puestos de información para consultar la programación y datos de los expositores.
zona descanso ZONAS DE DESCANSO: Se ha dispuesto salas en los diferentes pabellones para que los visitantes puedan descansar en el recorrido.
objetos perdidos OBJETOS PERDIDOS: Los objetos perdidos se podrán reportar en la oficina de Feria ubicada en el Hall.
traductor TRADUCTOR: En el ingreso a la feria y cada pabellón existe personal de logística Bilingüe (ingles). Si se requiere contratar el servicio de traductor, la organización de la Feria se encargará de buscarle uno y los honorarios correrán por cuenta del visitante.
negocios SALA DE NEGOCIOS: La Feria le ofrece a expositores y visitantes del exterior una sala de negocios y reuniones con equipos de cómputo para conexión a internet con tiempo límite de una (1) hora de navegación.
recarga de energia RECARGA CELULARES: Conexiones par

 

FOTOS

Solo está permitido el registro de fotos y videos en el evento con fines personales y no comerciales.

Aviso de Privacidad

Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen. Politicas de Tratamiento.

Organizan

logo prismalogo asopartes

Apoya

  Logo Plaza Mayor

SiteLock

SiteLock