tx encabezado

Recinto Ferial

feria autopartes recinto

Plaza Mayor Exposiciones

Plaza Mayor Convenciones y Exposiciones es el recinto donde se realiza la Feria Autopartes, el cual está ubicado estratégicamente en la ciudad de Medellín. Es el espacio más importante de la ciudad, en donde se realizan grandes e importantes eventos internacionales.

Plaza Mayor Medellín es una plataforma de negocios que permite, en sus diferentes espacios, articular y engranar eventos académicos, ferias, exposiciones, eventos culturales, eventos sociales y empresariales; convirtiéndose en el epicentro de los grandes eventos de la ciudad, Antioquia y Colombia.

En muy pocos años ha sido protagonista de los grandes eventos como la Asamblea de la OEA, la Asamblea Anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), ferias como Colombiamoda, Colombiatex, Expocamacol, Feria 2 Ruedas y muchas otras que hacen de la ciudad y de la región el centro de atención para Colombia y el mundo.

En un área de 70.000 metros cuadrados, este importante recinto cuenta con un espacio especializado para exposiciones y ferias con 6 pabellones, zona de restaurantes, salones de conferencias y zona para eventos al aire libre, además el expositor encontrará bodegas, oficina de zona franca, ferretería, empresa de transporte de mercancía, entre otros.

En el área de Convenciones Plaza Mayor cuenta con 21 salones con capacidad variable de 10 a 3.000 personas, con cabinas de traducción simultánea, sala de prensa, salas vip, centro de negocios, puesto de información turística, cafetería y papelería.

En su entorno Plaza Mayor cuenta con entidades bancarias, agencias de viajes, puesto de Información turística, restaurantes y oficinas de aliados del sector turístico como: El Ministerio de Comercio Industria y Turismo, Medellín Convention and Visitors Bureau, Subsecretaría de Turismo de Medellín, ACI – Agencia de Cooperación Internacional, Cámara de Comercio de Medellín, Cotelco y el Sena.

Ubicación estratégica

Plaza Mayor está ubicada en el corazón de Medellín, con fáciles vías de acceso y estaciones muy cercanas del sistema de transporte masivo como el metro y el metroplus, además cerca de todas las zonas hoteleras de la ciudad, a 45 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova y a 10 minutos del Aeropuerto Regional Olaya Herrera.

 

Servicios:

Entre otros servicios complementarios Plaza Mayor ofrece a sus visitantes y clientes tecnología en comunicaciones de última generación, circuito cerrado de televisión 24 horas, enlace red de apoyo de emergencias de la ciudad, punto de Información turística, proveedores de alimentos y bebidas de excelente calidad y servicio, centro de Servicios y zona Franca Transitoria.

Dirección:

Calle 41 No. 55 - 80
Tel: + 57 (4) 261 72 00 Fax: + 57 (4) 261 72 09
Línea Servicio al Cliente: 01 8000 424100
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.plazamayor.com.co

Aviso de Privacidad

Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen. Politicas de Tratamiento.

Organizan

logo prismalogo asopartes

Apoya

  Logo Plaza Mayor

SiteLock

SiteLock