tx encabezado

Programación Espectáculos

feria autopartes programacion espectaculos

La agenda de eventos de la Feria Autopartes la complementan los grandes shows de mercadeo presentados por las empresas expositoras. Muchos de estos eventos organizados por las marcas se realizan en tarima o en cada uno de los stands; sin embargo hay eventos privados que se llevan a cabo en algún salón especial de la feria al cual sólo se accede con invitación.

Además de los eventos empresariales y académicos, la Feria Autopartes ofrece a los asistentes una variada programación de eventos culturales, demostraciones y espectáculos que hacen más amena su visita a la feria.

Estos eventos culturales los componen varias presentaciones artísticas que tienen lugar en la tarima principal de la Feria, allí está adecuado un espacio para que el público pueda disfrutar de cerca la música, el baile y todos los performance que tienen preparados los artistas invitados.

Proximamente Programación Espectáculos 

 

Aviso de Privacidad

Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen. Politicas de Tratamiento.

Organizan

logo prismalogo asopartes

Apoya

  Logo Plaza Mayor

SiteLock

SiteLock