tx encabezado

Exhibición de Vehículos

feria autopartes autoshow medellin

 

exhibicion autopartes

El Auto Show Medellín es la gran exhibición que convoca la Feria de Autopartes en cada versión, aquí se dan cita los amantes a los vehículos, coleccionistas, restauradores y aficionados.

Para esta versión se contará con varios escenarios de exhibición:

  • Alta Gama
  • Carros V8 (Muscle Cars)
  • Personalización
  • Autos Clásicos

Con la evolución que ha tenido el evento los últimos años, se espera que ésta sea la más grande exhibición de autos no comerciales en la ciudad. 

MOTOR MUSCLE

El viernes 8 de junio llegarán a la Feria Autopartes 2018 los vehículos V8  del V Encuentro Nacional de Motor Muscle. Este evento reunirá a los entusiastas, restauradores y apasionados por los Muscle Cars, Pick-ups y Hod Rods.

Algunos de estos automóviles se medirán a los retos de potencia donde se pondrán a prueba la resistencia de los neumáticos con el “Quemado de Llanta” y la pericia de los conductores con el “Duelo de Trompos”.

El V Encuentro Nacional de Motor Muscle estará nuevamente liderado por Nicolás Moreno y Federico Henao, y contará con la colaboración de la empresa Prisma Gestión Empresarial en su realización.

Aviso de Privacidad

Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen. Politicas de Tratamiento.

Organizan

logo prismalogo asopartes

Apoya

  Logo Plaza Mayor

SiteLock

SiteLock