tx encabezado

Agosto, mes con las segundas mejores ventas del año

Aunque las ventas de vehículos durante el octavo mes del año fueron inferiores a las realizadas en agosto del 2016, se alcanzó la cifra más alta de los últimos 5 meses en Colombia con 20.925 unidades vendidas, un cifra que vislumbra una mejora en la tendencia del sector.

El decrecimiento con respecto a agosto del 2016 fue del 6,8%, algo que era previsto por los expertos ya que se venía presentando una desaceleración del mercado colombiano debido a una menor actividad económica del país (PIB) y el alto precio del dólar. Sin embargo, todo parece indicar que el sector empezará a reactivarse de manera positiva en los últimos meses del año.

En lo que va del año se han registrado un total de 152.651 unidades, que representan una caída en ventas de 2,9% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Fuente: Andemos

Aviso de Privacidad

Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen. Politicas de Tratamiento.

Organizan

logo prismalogo asopartes