tx encabezado

Homenajeados Gala Autopartista

feria autopartes homenajeados gala

Durante varios años, en el marco de la feria de Autopartes, Asopartes Antioquia ha rendido homenaje y reconocimiento a empresarios y empresas que contribuyen al crecimiento y fortalecimiento de la industria automotriz en la región.

Asopartista del año: Reconocimiento a una persona vinculada a la asociación que con su compromiso, trabajo y sentido de pertenencia ha contribuido al gremio y en especial a Asopartes Antioquia. En 2016, Yeison Giraldo, Gerente de lujos el Trapiche, fue reconocido como el Empresario Asopartista del Año.

Empresa Autopartista distinguida: Reconocimiento a una empresa afiliada a Asopartes Antioquia, por su trayectoria, compromiso con la asociación y contribución al desarrollo y fortalecimiento del sector automotor. En 2016 la empresa Central de Rodamientos, fue destacada como Empresa Autopartista del Año, recibió el premio Gabriel Garcés.

Homenaje Paisa: Es el reconocimiento que realiza la asociación a personas o entidades vinculados o no vinculadas al sector automotor y que han contribuido con sus acciones a la industria y al país. En 2016, este reconocimiento fue otorgado al empresario Jaime Rodríguez Betancourt de la empresa Jarbet S.A.

Este es el cuadro de los homenajeados en la Gala Autopartista.

gala autopartistas asopartista del ao 2017

empresa autopartista 2017

homenaje paisa 2017

 

Aviso de Privacidad

Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen. Politicas de Tratamiento.

Organizan

logo prismalogo asopartes

Apoya

  Logo Plaza Mayor

SiteLock

SiteLock