Aún hay cupos disponibles para el Encuentro de Vendedores

encuentro vendedores autopartes

Crece la expectativa con el segundo gran encuentro de Vendedores de Autopartes, el cual tendrá lugar en la Feria Autopartes 2018, a realizarse en Plaza Mayor de la ciudad de Medellín.

 

Crece la expectativa con el segundo gran encuentro de Vendedores de Autopartes, el cual tendrá lugar en la Feria Autopartes 2018, a realizarse en Plaza Mayor de la ciudad de Medellín. Se espera que este encuentro se siga consolidando como el espacio ideal para que los vendedores de repuestos de Colombia actualicen sus conocimientos sobre las nuevas tecnologías aplicadas a su labor e identifiquen elementos que les puede ayudar a mejorar la relación con sus clientes.
Los temas que desarrollará este encuentro son: manejo de objeciones en la venta de repuestos, Nuevas tecnologías aplicadas al comercio virtual de autopartes, El contrabando y sus afectaciones en el comercio legal de autopartes y Neuromarketing: una estrategia para ventas exitosas.
Para inscripciones

Aviso de Privacidad

Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen. Politicas de Tratamiento.

Organizan

logo prismalogo asopartes

Apoya

  Logo Plaza Mayor

SiteLock

SiteLock