El 8 de junio llega el V Motor Muscle

motor muscle autopartes

Nuevamente, llega a la Feria Autopartes el encuentro más grande de carros V8 de Colombia denominado Motor Muscle. Será la quinta versión de este evento y la tercera vez que tendrá una de sus actividades en el marco de la Feria.


Nuevamente, llega a la Feria Autopartes el encuentro más grande de carros V8 de Colombia denominado Motor Muscle. Será la quinta versión de este evento y la tercera vez que tendrá una de sus actividades en el marco de la Feria. Para esta ocasión, la llegada de los autos musculosos a la Feria Autopartes será el día viernes, 8 de junio. Allí no solo estarán exhibidos estos ejemplares para el deleite de todos los fanáticos, sino que además los verán en acción con las demostraciones de “trompos” y “quemado de llanta”.
El ingreso a este evento no tiene costo, pero requiere la inscripción previa a la Feria Autopartes, la cual pueden hacer a través de este enlace http://f2r.co/auto/

Aviso de Privacidad

Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen. Politicas de Tratamiento.

Organizan

logo prismalogo asopartes

Apoya

  Logo Plaza Mayor

SiteLock

SiteLock