Un Encuentro para todos los Estudiantes de Mecánica Automotriz

Un Encuentro para todos los Estudiantes de Mecánica Automotriz

El IX Encuentro de Estudiantes de Mecánica Automotriz convoca a docentes y estudiantes de los últimos grados de mecánica automotriz

 

El IX Encuentro de Estudiantes de Mecánica Automotriz convoca a docentes y estudiantes de los últimos grados de mecánica automotriz con el objetivo de impartirles capacitación e información actualizada de las últimas tecnologías por parte de los ingenieros e instructores de las más prestigiosas empresas del sector automotor.

El principal objetivo del Encuentro de Estudiantes de Mecánica Automotriz es brindar información actualizada de las últimas tecnologías, por parte de los ingenieros e instructores de importantes empresas participantes en la Feria Autopartes.

Este evento permite a los ingenieros e instructores de las más prestigiosas empresas de Autopartes nacionales y extranjeras interactuar con los jóvenes y docentes de instituciones educativas con carreras formativas en el sector.

Aviso de Privacidad

Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen. Politicas de Tratamiento.

Organizan

logo prismalogo asopartes

Apoya

  Logo Plaza Mayor

SiteLock

SiteLock