Ocupación del 100%

En un hecho sin precedentes, la Feria Autopartes vendió el 100% de su área comercial, lo cual la ubica como una de las ferias más importantes de este sector en Hispanoamérica, reuniendo a 250 expositores que participaron en las muestras comerciales exhibiendo los más recientes avances tecnológicos en equipos para mantenimiento y reparación de vehículos; además de presentar una amplia oferta de productos y servicios para el sector.

La presencia de empresarios internacionales de Alemania, Argentina, Brasil, China, Ecuador, España, Estados Unidos, India, Corea del Sur, México, Panamá, Perú, Taiwán, Turquía, Uruguay y Venezuela, permitirá seguir fortaleciendo intercambios comerciales que activarán fuertemente las exportaciones del sector autopartista en Colombia.

Aviso de Privacidad

Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen. Politicas de Tratamiento.

Organizan

logo prismalogo asopartes

Apoya

  Logo Plaza Mayor

SiteLock

SiteLock