Gran asistencia en la versión 19 de la Feria Autopartes

Un total de 15.410 visitantes se dieron cita durante los 3 días de este gran encuentro del sector autopartista, superando la asistencia de versiones anteriores.

El gran encuentro del sector automotor en Colombia, Feria Autopartes 2018, tuvo un exitoso cierre y deja un positivo balance en cuanto al intercambio comercial, asistencia de público, eventos académicos y consolidación de negocios.

Durante sus tres días de duración, la Asociación del Sector Automotor y sus Partes, Asopartes Seccional Antioquia y Prisma Gestión Empresarial, organizadores del evento, dispusieron 13.500 mts2 del recinto Plaza Mayor Exposiciones, Medellín, para la muestra comercial y de exhibición que tuvo lugar los días 6, 7 y 8 de junio.

Un total de 15.400 visitantes no se perdieron la Décima Novena versión de la feria y encontraron en ésta el escenario propicio para afianzar relaciones comerciales, abrir nuevos mercados, capacitarse y conocer todo lo que mueve el mundo de las autopartes en Colombia y el mundo. Esta masiva asistencia de público ratifica a la Feria Autopartes como una cita obligada para todos los empresarios, vendedores de repuestos, mecánicos, profesionales y entusiastas de esta dinámica industria.

Aviso de Privacidad

Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen. Politicas de Tratamiento.

Organizan

logo prismalogo asopartes

Apoya

  Logo Plaza Mayor

SiteLock

SiteLock