Inició la agenda académica de este gran encuentro

La agenda académica de la Feria Autopartes tuvo, en su primer día, 2 de los eventos más importantes de toda la programación: el IX Encuentro de Estudiantes de Mecánica Automotriz y el Encuentro de Vendedores de Autopartes.

El primero de ellos contó con la asistencia de 128 estudiantes de los últimos semestres de Mecánica Automotriz, quienes conocieron de la mano de expertos las últimas tecnologías relacionadas con Frenos, Bujías, Tecnología GNV, Sensores de Oxigeno y Movilidad para el mañana; además de una importante intervención de la DIAN con el tema: El Mercado del Usado y el contrabando, Afectaciones en la Industria Automotriz.

Por otro lado, el Encuentro de Vendedores de Autopartes tuvo una asistencia de 25 personas que presenciaron la conferencia “Manejo de Objeciones en la Venta de Repuestos”, un tema fundamental para lograr los objetivos comerciales en toda empresa autopartista.

Aviso de Privacidad

Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen. Politicas de Tratamiento.

Organizan

logo prismalogo asopartes

Apoya

  Logo Plaza Mayor

SiteLock

SiteLock