tx encabezado

Abiertas las inscripciones al Foro Tendencias del Sector 2018

Desde el mes de octubre del 2017 es posible separar cupo para el Foro Tendencias del Sector que se llevará a cabo en la Feria Autopartes 2018. Este encuentro de empresarios y conocedores de la industria autopartista se realiza el segundo día de feria, jueves 7 de junio.

El objetivo del Foro, como cada dos años, es permitir el análisis de la situación actual del mercado automotriz a través de ponencias realizadas por expertos. Igualmente, hacer una proyección de las tendencias, acciones políticas y de mercado que afectarán positiva o negativamente el negocio de las autopartes.

El costo del ingreso a este evento para público general es de $70.000+IVA. Las empresas expositoras pueden inscribir a dos personas de manera gratuita antes del 25 de mayo de 2018.

Inscripciones

Aviso de Privacidad

Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen. Politicas de Tratamiento.

Organizan

logo prismalogo asopartes

Apoya

  Logo Plaza Mayor

SiteLock

SiteLock