tx encabezado

Lo audiovisual nuevamente será protagonista

Regresa para el 2018 el concurso de videos Tuning and Racing, un evento en el cual se premian las mejores propuestas audiovisuales que describan la pasión por los vehículos modificados. La convocatoria para los colectivos, empresas de producción audiovisual o personas naturales comenzará en octubre del 2017.

La gala de premiación será en el marco de la Feria Autopartes, con un formato diferente al que se presentó en el 2014 el cual busca darle más protagonismo a este evento de feria y mayor comodidad a los asistentes. Las invitaciones a la premiación se entregarán a partir de marzo del 2018.

El concurso Tuning and Racing Video es de carácter nacional, por lo cual se espera la participación de público proveniente de todas las regiones del país. Los patrocinadores aún no están definidos, pero se estableció que será uno de los expositores de la Feria Autopartes 2018.

Para mayor información, los interesados pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Aviso de Privacidad

Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen. Politicas de Tratamiento.

Organizan

logo prismalogo asopartes

Apoya

  Logo Plaza Mayor

SiteLock

SiteLock