tx encabezado

En octubre se abre oferta comercial

El Gran Encuentro del Sector Automotor presentará su oferta de stand para la versión 2018 a partir de la primera semana de octubre de 2017. La demanda de espacios para participar como expositor en la Feria Autopartes ha aumentado notablemente en los últimos 4 años, algo que augura un crecimiento con respecto a las versiones anteriores.

Serán dos los pabellones destinados para la ubicación de los expositores colombianos y habrá un espacio habilitado, en un tercer pabellón, para las empresas que llegan del exterior. Esto obedece al proceso de internacionalización que ha venido desarrollando la feria y que obedece a las nuevas dinámicas del mercado colombiano cada vez más globalizado.

En cuanto a beneficios y recursos para los expositores, se siguen manteniendo los mismos de años anteriores y se han agregado otros, buscando mejorar el servicio en feria y brindándole las herramientas necesarias para que su participación sea cada vez más exitosa.

Para conocer la propuesta comercial del evento y obtener más información sobre cómo participar envíe su solicitud a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Aviso de Privacidad

Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen. Politicas de Tratamiento.

Organizan

logo prismalogo asopartes

Apoya

  Logo Plaza Mayor

SiteLock

SiteLock