Extendemos nuestra campaña “No Compro Robado”

no compro robado feria autopartes

Entendiendo que el robo de vehículos en Colombia es uno de los delitos que mayor impacto genera en la seguridad ciudadana

Entendiendo que el robo de vehículos en Colombia es uno de los delitos que mayor impacto genera en la seguridad ciudadana, Asopartes Seccional Antioquia y Prisma Gestión Empresarial, organizadores de la Feria Autopartes, han creado la campaña “No Compro Robado”.
Esta iniciativa busca disminuir la problemática de inseguridad causada por el alto índice de robo de carros presentado en todas las regiones del país, sumado a la afectación que el mercado de autopartes robadas le genera a la industria.
Desde la Feria Autopartes se ha hecho un llamado a las empresas del sector, periodistas y comunidad en general para replicar esta iniciativa, porque la inseguridad causada por el robo de carros solo acabará cuando los usuarios dejen de compras repuestos robados.

Aviso de Privacidad

Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen. Politicas de Tratamiento.

Organizan

logo prismalogo asopartes

Apoya

  Logo Plaza Mayor

SiteLock

SiteLock