tx encabezado

Vuelve el Congreso de Vendedores

Luego de cuatro años, regresa a la Feria Autopartes el evento que reúne los directivos del área comercial de las principales empresas del sector automotor: El Congreso Nacional de Vendedores de Autopartes.

Este es un espacio académico donde se presentan las nuevas tendencias del mercado y se plantean estrategias para optimizar la labor de quienes se encargan de comercializar productos y servicios en esta industria.

Este congreso ha sido muy solicitado por los directores comerciales de las empresas expositoras, por esta razón, la organización de la feria ha determinado realizarlo nuevamente, trayendo expertos en la materia y convocando a todo el gremio debido a que vender es el tema de mayor interés en cualquier empresa, en especial cuando se aborda desde el interés propio de los autopartistas.

Día: Junio 7 y 8 de 2018
Hora: 2:00pm a 6:00pm
Lugar: Salón de Conferencias Feria Autopartes.

Mayor información en Gala Autopartista

Aviso de Privacidad

Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen. Politicas de Tratamiento.

Organizan

logo prismalogo asopartes

Apoya

  Logo Plaza Mayor

SiteLock

SiteLock