tx encabezado

Perfil del Visitante

feria autopartes perfil del visitante 01

Empresarios

La Feria de Autopartes es un evento especializado del sector automotor que dinamiza la economía generando espacios de intercambio comercial entre empresarios de la industria.

La organización de la Feria de Autopartes, convoca a empresarios nacionales e internacionales que laboran o representan empresas de la industria automotriz y que desean conocer la oferta actual del mercado y establecer negociaciones con los expositores, fortalecer sus relaciones comerciales con proveedores y clientes actuales y potenciales, aprovechando espacios como la muestra comercial, la Rueda de Negocios, Foro tendencias del sector, Congreso Nacional Vendedores de Autopartes, Ciclos Técnicos de Capacitación Automotriz, 9º Encuentro de Estudiantes de Mecanica Automotriz, Gala Autopartista, Salón de Innovación.

Visitantes Calificados

14.580 visitantes es el registro en la última versión de la Feria en el 2016, donde también contamos con la presencia de visitantes de 11 países.

La organización de la Feria realiza una gran convocatoria para la asistencia de profesionales vinculados al sector automotor como: Vendedores de repuestos, comerciantes, jefes de compras, directores comerciales, área de mercadeo y ventas, administradores, jefes de patio, mecánicos, estudiantes de ingeniería y mecánica automotriz, docentes y asesores.

Estas personas ingresan a la Feria con registro previo o invitaciones especiales que les son suministradas por los expositores o Asopartes.

Visitantes del Exterior

La Feria ha sido visitada en los últimos años por empresarios de: Alemania, Argentina, Brasil, China, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Mexico, Panama, Perú, Taiwan, Venezuela.

La organización de la Feria de Autopartes tiene un trato preferencial con los visitantes y expositores del Exterior, les ofrece un plan de acompañamiento en su estadía y propicia la concertación de citas de negocios con los expositores inscritos, además habilita zona franca permanente y tiene un equipo de colaboradores e intérpretes de varios idiomas para acompañar a los visitantes internacionales en la concertación de negocios.

 

Aviso de Privacidad

Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen. Politicas de Tratamiento.

Organizan

logo prismalogo asopartes

Apoya

  Logo Plaza Mayor

SiteLock

SiteLock